0

“Ahora todos me conocen por ser el novio de Sofía”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De un día a otro se hizo famoso, y no precisamente por ser jugador del Coopsol, ni tampoco por ser el hijo del gran karateca nacional Eduardo “Wayo” Salas, sino por su relación sentimental de hace un año con Sofía Mulanovich. Su nombre es Piero Salas, tiene 23 años y LÍBERO pudo conversar con él, básicamente sobre su romance con nuestra “Sofy” y de muchas cosas más.¿Por qué no quieres hablar mucho de tu relación con Sofía Mulanovich?

No es que la quiera esconder ni mucho menos tenga vergüenza de ella, lo que deseo es mantener el perfil bajo. No quiero que me conozcan solo por ser el novio de Sofía.

No puedes negar tampoco que gracias a ella te estás haciendo conocido...Sí, tienes razón. Pero ya todos saben que estamos en una relación. ¿Qué más quieren saber? Ja, ja, ja…¿Cómo así se conocieron?

En una reunión hace años de familias. Pasa que mi viejo, el gran “Wayo” Salas, conoce al papá de Sofía, el señor Herbert. Fueron compañeros de colegio. Se puede decir que ese fue el nexo.¿O sea que desde ahí hicieron “click”?

Se puede decir que sí. Nos gustamos y ya pues. Vamos ya un año, todos ya lo saben porque Sofia lo dijo en el canal 7. La malogró todo, ja, ja, ja. La agarraron en sus cinco segundos.Magaly Medina ya te puso el “parche” también. La otra vez dijo que te seguirá con sus “chacales”, a ver si ‘sacas los pies del plato’...

Ahora sé que voy a estar en boca de todos. Si por ahí salgo a una fiesta y me divierto, al día siguiente seguro que saldrá en todos los periódicos o en los canales que estuve juergueando. Cosas así pues…

Tienes que cuidarte también porque una que hagas, todo el Perú se te irá encima. Sofía es muy querida...Y lo sé, ja, ja, ja... no me perdonarán tampoco. Ya hablando en serio, ella es una excelente chica, nos llevamos de la mejor manera, como cualquier pareja.A propósito, ¿cómo está tu papá, el gran “Wayo” Salas?

Ahí está bueno, gracias a Dios. La verdad, es un honor tenerlo como padre. Él es todo para mí, es un campeón conmigo y también para todos los peruanos porque en 1978 campeonó en los Panamericanos de Karate, es mi guía, es mi amigo. Lo quiero como mier...

¿Qué tal se lleva con “Sofy”?De lo mejor. No me puedo quejar. Mi viejito la quiere bastante.

¿Y tus suegros contigo?

También, bien. Ambas familias tenemos buena relación. Eso es bravazo.

Tu hermano también juega al fútbol...Sí, Bruno jugó en la “U” y en el Blacktown de Australia.

¿En Coopsol seguro que te deben como a la mayoría de los clubes de Segunda División?

Eso es lo raro. A todos aquí nos pagan puntual. Eso sí, no tenemos buen sueldo como otros equipos, pero la dirigencia sí cumple con nosotros los jugadores.Estuviste también jugando hace años en Uruguay...

Sí. En Danubio y en Nacional. No me puedo quejar, me fue bien esos cuatro años que estuve  fuera (desde el 2004 hasta el 2007) a pesar de que todo el tiempo jugué en la reserva. De ahí, como todos saben, me fui el Bolognesi en el 2008.¿Cuáles son tus metas el próximo año?

Yo vivo el momento, el presente. No me programo. Estoy analizando si sigo o no en el fútbol.

¿Y eso por qué?

Me gusta la medicina holística,  como terapia alternativa que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, quiero empezar a estudiar eso.

¿Entonces dejas el fútbol?Si no consigo equipo el próximo año en Primera, empezaré mi carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY