0

Karla Bozzo: Se está armando un equipo de guerreros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere un equipo de guerreros. Karla Bozzo, quien fue ratificada en el cargo del Sport Boys por todo el 2012, es consciente que la falta de dinero obstruirá en los fichajes de jugadores, pero buscará recursos para armar un equipo que sea competitivo y que de todo por el histórico cuadro rosado.

"Quiero agradecer a los hinchas y a los socios por la confianza depositada, sabiendo que es complicado que sin dinero es difícil hacer las cosas, hay que buscar los recursos, así que pueden confiar en nosotros", señaló al programa Blanco y Negro.Asimsimo aseguró que faltan algunos detalles para asegurar la contratación del técnico Claudio Techera. "Hoy estamos haciendo la reestructuración, la directiva tendrá nuevos integrantes. Faltan algunos puntos con el nuevo técnico (Techera) y con los jugadores se van a reiniciar las conversaciones. Queremos hacer un buen equipo, que sea competitivo, con gente con ganas de mostrarse", agregó.

La titular del Sport Boys, quien anunció que la pretemporada se iniciará este 8 de enero en Mala, se refirió sobre los refuerzos y los jugadores que seguirán en el equipo chalaco. “Hemos conversado con Nacho (Drago), con Julio Edson (Uribe) no hubo acercamiento, pero sí con Cordero, Orejuela, no recuerdo los demás nombres. Se está armando un equipo de guerreros, Christian Guevara también. He conversado con ‘Pocho’ Alarcón para el préstamo de algunos jugadores. Se quedan Lizarbe, Fischer (Guevara), Alloco, Gómez, entre otros”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY