0

Cristofer Soto: Espero que se concrete mi fichaje al Cobreloa

Cristofer Soto se debe a Alianza Lima, pero es consciente que jugar por un equipo del extranjero será importante para su carrera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristofer Soto se debe a Alianza Lima, pero es consciente que jugar por un equipo del extranjero será importante para su carrera. Por eso espera que se concrete su fichaje al Cobreloa de Chile, club que se quedó sorprendido por su biotipo y velocidad.

"Existe una posibilidad concreta de irme, depende del acuerdo entre el presidente y mi representante y antes que se cierre el libro de pases, si es que se concreta bien, sino tengo la posibilidad de jugar la Copa y eso me satisface", señaló a la página web del club.

En tanto, el Tanque se entrega en los entrenamientos porque quiere ser el referente del gol. "Uno siempre trabaja con la mentalidad de hacer bien las cosas, la competencia aca siempre es sana, y no damos ningún paso atrás, con lesiones y todo a veces entrenamos por que uno quiere estar y ganarse el puesto", acotó.

Soto se refirió sobre el juego de Libertad de Paraguay, rival en el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Como todo equipo de Copa siempre va ser complicado, lo que nos queda es ver nuestras cualidades, explotarlas al máximo, y tratar de sacar el cien por ciento de nosotros mismos, si pensamos mucho en el equipo rival nosotros mismos nos podemos ganar", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY