0

Miguel Company: El retiro de Sport Huancayo se diluyó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de Sport Huancayo, Miguel Company, indicó que el eventual retiro del equipo huancaíno del campeonato se diluyó en las últimas horas, por lo que ya se preparan para la segunda fecha del Descentralizado 2012.

"Lo del retiro se diluyó, le habían comunicado a los jugadores lo de la posibilidad de ya no jugar el campeonato, pero ahora estamos entrenando con normalidad", sostuvo Company  al programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

Company además recalcó que cuentan con un plantel corto de menos de 20 jugadores, aunque en este momento es difícil sumar elementos, ya que casi todos están contratados. "Tenemos un plantel corto, no llegamos a 20 jugadores, hay una apertura en sumar 2 ó 3 jugadores, no hay futbolistas a la vista, la mayoría están contratados y si traes uno de afuera nos exponemos a ver qué se trae y no se puede contratar apresuradamente".

"Nosotros nos vamos a preparar para cada partido, no vamos a decir que vamos a ser campeones, es preferible trabajar de cara a cada rival en la semana", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY