0

La otra “Pulga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El buen momento de Raúl Ruidiaz ha hecho que la Universidad de Chile apunte a otro compatriota. Se trata de Irven Ávila, quien llegaría como refuerzo a pedido del mismo Jorge Sampaoli para la tercera fase de la Copa Libertadores.

Así lo informó ayer La Tercera: “Uno de ellos es el ariete de Sporting Cristal, Irven Ávila. Este encaja en el perfil azul, pues es joven (21 años) y seleccionado peruano. De hecho, estuvo ante Chile en el amistoso jugado enArica”, informó el diario chileno.

Asimismo, señala que el “Cholito” llegaría al cuadro azul debido a la partida de la “Pulga” al fútbol europeo.“Además, un nuevo atacante no solo se traería pensando en los octavos de la Libertadores, sino también en que Raúl Ruidíaz partiría a mitad de año”.En tanto, al ser consultado sobre el tema, Jorge Sampoli dijo: “No descarto que llegue un centrodelantero. Habitualmente el error es traer un jugador con características similares a los que se tienen, y creo que eso no ayuda”.

El huanuqueño tiene contrato con Cristal por dos años, por ende, si la U. de Chile lo quiere debería negociar con el club rimense que, por cierto, a inicio de año rechazó la oferta  del club mapochino, que pretendía el préstamo y no la compra que Cristal propuso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY