0

¿Quién “chapa” lo que dijo ayer?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo traspié sufrido por Alianza Lima en el torneo invitó a la reflexión a más de uno. Jorge Rivera, quien se ha caracterizado por decir siempre lo que siente sin medias tintas, llegó a una conclusión: “Nos falta mayor entrega”.

“Alianza es un grande y no se merece estar en los últimos lugares de la tabla, pienso que nos está faltando mayor entrega...”, disparó.

Por suspensión de Libman, a Rivera le dieron la confianza de atajar ante Cobresol y le embocaron un gol. Pero tiene la explicación. “Una cosa es jugar cada quince días y otra contar con regularidad, yo espero ganarme el puesto con trabajo”.Respecto al duelo con Boys, precisó:  “Trataré de dejar mi arco invicto y contribuir en el triunfo”.

EL DATO

La reserva ganó en mesa al Inti Gas porque los ayacuchanos incumplieron las bases al no poner a tres sub 20 todo el juego.

Manos a la obra

El lateral izquierdo Gino Guerrero (derecha) espera paciente el debut en la Primera para fortalecer su ascendente carrera profesional. Yordy Reina espera la confianza del técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY