0

Jorge Rivera: Tenemos la obligación de ganarle al Boys para salir a flote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Rivera es consciente que los ‘grones’ están necesitados de puntos, pues aún siguen en los puestos de descenso a dos fechas para que culmine la primera ronda del campeonato. Es consciente que ganarle al Sport Boys no será nada fácil porque los rosados también buscan escalar posiciones.

“Somos conscientes que somos los responsables de la situación, más allá de los puntos que hemos perdido. Por eso hay que sacar los seis puntos para terminar bien esta rueda. Estamos pensando más en ganarle al Boys y salir a flote, para después pensar en Gálvez. Boys tiene buenos jugadores, gente de experiencia y están en la necesidad también de ganar”, señaló.

Rivera, que ya se recuperó de su lesión en el tabique, fue confirmado como titular para el choque ante los chalacos. El arquero quiere ganarse a la hinchada blanquiazul destacando este viernes.

"Me encuentro bien, el equipo está mentalizado en salir a ganar como sea. Jugar me ayuda a reivindicarme con la hinchada, que no me la he ganado todavía. . El tema del dinero se encargará la directiva ", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY