0

Contrato “Roto”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como adelantó LÍBERO, Fernando Meneses tenía los días contados en Alianza Lima....  Anoche el volante chileno viajó a Santiago aduciendo que debe resolver asuntos legales con la Universidad Católica.

Sin embargo, todo indica que ya tendría todo resuelto para firmar por la Universidad de Chile que dirige Jorge Sampaoli.

Meneses había gritado a los cuatro vientos que en Alianza se sentía como en casa, y que pese a los problemas con su ex, respetaría el contrato que lo ligaba hasta diciembre con los íntimos, pero el millón de dólares que habría puesto la “U” chilena le acabaron por calentar la cabeza...

Asimismo, otro tema que acabó por colmar su paciencia, fue el cuestionamiento de la dirigencia que no estaba viendo con buenos ojos su permanencia. Dijeron que no justificaba en la cancha semejante sueldo de 20 mil dólares mensuales.  Esto lo arrebató sobremanera.

Antes de ir a Chile, Meneses expuso a la dirigencia que iba para resolver su situaciòn legal con la Católica, pero los dirigentes prefirieron resolver el contrato, pero no hubo acuerdo.

El punto en disputa fue que Meneses, al rescindir, debe pagar una penalidad que es todo el dinero percibido hasta ahora. Y como el ‘10’ se fue sin permiso, lo demandarán por abandono.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY