0

Jorge Rivera mandó mensaje al Garcilaso: Los equipos que llegan a Matute siempre se chupan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Los equipos que  llegan a Matute siempre se chupan”, fue el mensaje que el guardameta Jorge Rivera mandó a los jugadores del Real Garcilaso, que vienen realizando una buena campaña en el campeonato. El colocho confía en un triunfo de Alianza Lima.

“Quizás puedan hablar porque están haciendo una buena campaña, pero en Matute es otra cosa. Espero nos podamos imponer en casa”, señaló a la página web de los íntimos.

De otro lado, se refirió sobre el joven arquero Ángel Azurin, quien recibió cinco goles frente a Defensor Sporting en la tercera fecha de la Copa Libertadores Sub 20 y tendrá la responsabilidad de recuperarse ante la Unión Española en los cuartos de final. “No le dará ningún tip. Azurin tiene la capacidad para afrontar este tipo de partido. Él es muy importante en el equipo, tiene que aspirar a ser el mejor, le deseo mucha suerte”, afirmó.

Si bien Salomón Libman atajará desde el pitazo inicial ante la ‘Máquina celeste’, el colombiano, como buen soldado, estará a la expectativa. “Yo estoy preparado para tapar, solo depende del entrenador”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY