0

Bien jugado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima podría quedarse sin su único centrodelantero –tras la partida de José Carlos Fernández al fútbol argentino–, si es que Jonathan Charquero, quien culmina contrato a fines de julio, no extiende su vínculo con la institución blanquiazul.

Fuera de órbita “Zlatan”, quien emigró al Argentinos Juniors, Miguel Curiel y Cristofer Soto, “Cabeza” Charquero es el “9” de José Soto, pero retenerlo no será tarea sencilla para la dirigencia victoriana.

Si bien aún queda tiempo para entrar en negociaciones, LÍBERO sabe que la Comisión Consultiva pronto entablará diálogo con el representante del ariete uruguayo y con la gente del Nacional de Uruguay –club dueño de su pase– para acordar la extensión del contrato del goleador, por lo menos hasta el mes de diciembre.  

Lo que podría jugar a favor de Alianza Lima en las negociaciones con sus pares del “Bolso”, es que “Jona” no ha sufrido el recorte de sus sueldos, que no ha dejado de cobrar desde que llegó a la capital.

Charquero, vale precisar, jugó y anotó en la Copa Libertadores de América, pero fue desplazado de la oncena titular cuando Fernández encontró el camino del gol. Tal parece que por fin le llegó la hora al artillero de sangre uruguaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY