0

José Gálvez aplastó 3-1 a Inti Gas en Chimbote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez aún mantiene sus esperanzas por robarle el liderato a Sporting Cristal en la liguilla “A”, pese a que la diferencia es de 12 puntos. Hoy no tuvo piedad ante Inti Gas, pues lo aplastó 3-1 en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

César Medina (39'), Guillermo Hoyos (45') y Jhonny Obeso (90') anotaron para los chimbotanos, mientras que el delantero brasileño Fernando Oliveira (40') había puesto el  empate transitorio para los ayacuchanos, que terminaron con 10 jugadores por expulsión de Henry Colán.

“Somos conscientes de que estamos muy cerca de lograr cosas importantes, pero debemos seguir trabajando con la misma fuerza para meternos en una copa”, señaló Carlos Barrena, previo al cotejo de hoy, por la fecha 33 del torneo Descentralizado. Dichas palabras pueden volverse realidad, pues los ‘pesqueros’ sumaron 52 unidades y están metidos en la pelea por obtener un cupo a un torno internacional, aunque no descartan el título nacional.

Por su parte, los ‘gasíferos’ se mantienen en el cuarto puesto de su grupo con 45 puntos, y en la próxima fecha buscarán reivindicarse ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY