0

Junior Viza: Nos queda ese sinsabor porque no se pudo sacar un punto o algo más [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay momentos en los que se pisa el acelerador a fondo y se entrega todo para ganar. Pero eso, a veces, no alcanza. Eso sucedió con Junior Viza. El habilidoso jugador generó peligro en el mediocampo, marcó, sirvió, pero la suerte estaba echada. No era la tarde de Alianza Lima y se perdió ante Juan Aurich.

“Nos queda ese sinsabor porque se pudo sacar un punto o algo más. Merecimos el empate, pero no se no dio y bueno ahora miramos hacia adelante y pensamos en Vallejo. Aurich es historia pasada”, señaló.

Varios  jugadores ‘grones’ que se quejaron del campo sintético del estadio Elías Aguirre, pero esto no empañó el buen juego de “Cuchara”, pues estuvo a la altura de las circunstancias. “No se puede parar el balón fácilmente y ojalá que puedan cambiar el campo para el otro año”, acotó.

Asimismo, se refirió sobre la falta a Yordy Reyna, que pudo ser penal, pero que no fue cobrado por el árbitro Víctor Hugo Rivera. “No quiero entrar en polémicas con el árbitro. Ya perdimos y hay que pensar en la próxima fecha”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY