- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Champions League
- Barcelona vs Athletic Bilbao
- Universitario
- Alianza Lima
- Acumulado Liga 1
- Fichajes Vóley
Tundé le apuntó placa a grones

¡Confirmado! El clásico del fútbol peruano se jugará el 14 de octubre en el Estadio Nacional, aprovechando el receso del campeonato por la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2014.
Universitario de Deportes y su compadre Alianza Lima llegaron a un buen acuerdo con la empresa organizadora del evento y se beneficiarán con 30 mil dólares para sus arcas.
Además, al no ceder muchos jugadores a la selección, Vidales y Albarracín en el caso de los íntimos, y Ampuero en tienda crema, podrán mantener en ritmo a sus principales figuras.
El nigeriano Tundé Enahoro prometió “vacunar” a Alianza. “Será mi primer clásico y sé que se me abrirá el arco”, comentó a sus allegados.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90










