0

Julian Di Cosmo: Me gustaría quedarme en Melgar porque clasifiqué a la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC Melgar clasificó a un torneo internacional después de más de quince años y el atacante Julian Di Cosmo expresó su deseo por recibir el apoyo del público para festejar su clasificación a la Sudamericana del próximo año.

Julia Di Cosmo dijo que "Me gustaría quedarme en Melgar porque, pienso, que no sería justo ver a otro jugar la Sudamericana cuando la clasificación la logre yo. Estamos conversando porque me gustaría quedarme a jugar la Copa".

En declaraciones para el Blog Arequipa Deportes indicó que "es hora que la hinchada nos devuelva la alegría de haber clasificado a un torneo internacional y la forma de hacerlo es que llenen el estadio y que ellos nos den un buen espectáculo en la tribuna. Nosotros saldremos como todos los partidos a ganar; pero esperamos que ahora el hincha llene la tribuna".

El atacante de FBC Melgar terminó diciendo que "nos fue mal cuando comenzamos a jugar cada tres días. Ahí pesó el hecho de que no tenemos una planilla grande. Luego en la liguilla con la llegada de refuerzos la cosa mejoró mucho. En 13 partidos hemos perdido dos veces, ese es una buena estadística".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY