Marcha sobre Rodas
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara darle vida a un equipo sin alma y volver a encandilar al pueblo victoriano, hace falta una dosis de magia y picardía, cualidades innatas en el argentino Gustavo Rodas, quien asoma por Matute para enfundarse la “10” blanquiazul.
El “Negro”, quien la temporada anterior estuvo a punto llegar a Alianza, pero una mejor oferta de San Martín y luego de China hicieron variar su rumbo, es ahora una opción de peso para convertirse en el conductor de los grones.
El mediocampista ya habría sido ofrecido a la administración temporal, la cual ve con buenos ojos su llegada, sobre todo luego de -aparentemente- haber rescindido contrato con León de Huánuco, situación que facilitaría su contratación, a un precio que se ajusta a la realidad económica del club.
El zurdo de 26 años sería el responsable de mover los hilos del ataque íntimo, al llegar como el cerebro aliancista, donde cada vez es mayor la responsabilidad de levantar la alicaída imagen del equipo.
Sin embargo, la directiva maneja un plan alternativo en caso se complique el fichaje de Rodas, por eso siguen en tratativas con los peruanos Hernán Hinostroza y Jean Deza, quienes manifestaron su deseo de sumarse a la escuadra blanquiazul, aunque la decisión depende de la voluntad de préstamo de sus equipos, Zulte de Bélgica y Zilina de Eslovaquia.