- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Santos tienen a Maga

Garra charrúa. El defensor uruguayo Esteban Maga se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín para la próxima temporada.
Maga, de 28 años, es un recio central que va bien al juego aéreo. Su último club fue el Atlético Bella Vista de su país, equipo que terminó en el sétimo lugar en el torneo uruguayo.
A pesar de la poca continuidad que tuvo en el 2012, el cuadro santo confía en lo que el defensa pueda brindar a la institución de Santa Anita.El “yorugua” debe arribar a nuestra capital la primera semana de enero para ser presentado y luego ponerse a las órdenes del comando técnico que dirige Aníbal “Maño” Ruiz.
Maga, quien es feroz en la marca, inició su carrera en el Fénix. Luego pasó por clubes como Tacuarembó, Central Español y también por el Deportivo Maldonado.
 No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50





