0

El capitán eléctrico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La fuerza del capitán! A pesar de sufrir una fuerte infección a la garganta y fiebre a causa del aire acondicionado del avión que lo trajo desde Alemania, Claudio Pizarro entrenó con el plantel con miras al choque contra Chile de este viernes.

El “Bombardero” no se esforzó, tan solo trotó alrededor del campo y estuvo con los médicos que lo tienen a punta de “pepas” para recuperarse, aunque se dio tiempo para hablarle a los hinchas y jurarles que hará llorar a los chilenos.

“Cada vez que jugué ante Chile siempre he tenido la posibilidad de anotar y ojalá eso se repita, aunque lo más importante es que ganemos”, declaró “Pizza”, quien en 63 partidos con la “sele” anotó 17 goles.

“Es cierto que Chile está por encima, pero nosotros también hemos tenido grandes partidos, solo que los resultados no se han dado”, agregó el “9”.Luego, consideró que el duelo ante los rotos “es vital” para seguir con vida en las Eliminatorias. “La gente y nosotros estamos muy mentalizados en este compromiso”, disparó.

“Necesitamos ganar los tres puntos. Ya vivimos el  clásico”, finalizó el goleador de la Bundesliga, quien haría dupla en ataque con Yordy Reyna. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY