0

Ángel Comizzo cree que triunfo ante José Gálvez revitaliza a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El crédito se agotaba, las críticas eran más duras; sin embargo, aquellos golpes fortalecieron a Ángel Comizzo, que gracias al 3-1 ante José Gálvez aseguró su permanencia en Ate, al menos una fecha más.

Gustavo PeraltaEnviado Especial, Chimbote

El argentino vivió intensamente los 90 minutos. Desesperado e iracundo, reclamó cada acción que consideró polémica. Se mostró incontrolable y ansioso todo el partido.

Sus dirigidos le respondieron en el campo. Apostar por Diego Guastavino, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz fue un acierto que le permitió al entrenador merengue regresar victorioso a la capital.

Festejó los tantos cremas con esa efusividad que lo caracteriza desde sus tiempos de futbolista. Se abrazó con cada uno de los integrantes de su comando técnico, quienes también resistieron a las duras enbestidas de sus detractores.

Terminó el cotejo exhausto, pero su felicidad se reflejaba en cada gesto. El “Indio” salvó la cabeza y a pesar de los altibajos, la “U” se sitúa en los primeros lugares del Descentralizado.

Es un triunfazo y los protagonistas del mismo son los jugadores, que en los momentos difíciles supieron levantarse a la adversidad”, declaró al estratega merengue tras abandonar el vestuario.

¿SABÍAS QUE..?

El 10 de diciembre fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY