0

Palabra de LÍBERO: La 'crema' pescó en Chimbote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes Ángel Comizzo levanta las alas en señal de triunfo porque su equipo está cumpliendo, los aplaude porque poco a poco los jugadores captan su mensaje.

Acabar la primera rueda a dos puntos de los primeros y con un partido menos, deja tranquilo a cualquiera.

No da espectáculo, pero sus triunfos gustan a la mitad del país porque valen tres puntos que ilusionan. La “U” ganó 3-1 a José Gálvez en Chimbote, sumó 24 unidades y está pisándoles los talones a los líderes Sporting Cristal y Real Garcilaso. Esta vez, el equipo de Comizzo fue sólido en todas sus líneas.

Los hinchas pedían a gritos (y golpes) la regularidad. Parece que el “ajustón” luego de la goleada sufrida ante Cristal hizo efecto, pues en las últimas tres fechas sumaron siete de nueve puntos. Ahora les toca visitar a Vallejo en Trujillo, otra prueba de fuego.

En la semana de los cien años de Lolo Fernández el plantel trabajará con tranquilidad mientras los fanáticos preparan la fiesta del Universo Crema que se realizará los días 18,19 y 20 de mayo. El ídolo eterno alentará desde el cielo para que sus once guerreros sigan trepando en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY