0

Alianza Lima: Juan Carlos Mariño y Andy Pando cerca de ponerse la blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace rato que Alianza se dio cuenta que le urge un goleador y el cerebro para mejorar su ataque, por ello, cerca a la reapertura del libro de pases se iniciaron las gestiones para traer a dos refuerzos de peso: Andy Pando y Juan Carlos Mariño.

Con el dinero de la venta de Yordy Reyna, los grones pretenden darle caza al experimentado delantero nacional, quien tuvo poca regularidad en Las Palmas de la segunda división de España.

Es más, una fuente del club victoriano señaló a LÍBERO que las conversaciones con su agente (Carlos Gonzales) están bien encaminadas, pues el “Oso” acaba de rescindir contrato con el club español, lo que facilitaría las negociaciones.

Mientras tanto, en México hoy debe definirse la rescisión de contrato del “Burrito” Mariño con el Querétaro de México, donde no gozó de regularidad. Dicha situación lo acercaría más a La Victoria, considerando que el agente del “10”, William Pichling, es el mismo del técnico Wilmar Valencia.

Reimond Manco sería otro refuerzo requerido, siempre que no lo asegure antes Cristal.

EL DATOEl delantero Juan Diego Gonzales Vigil goza del respaldo de la nueva administración y tiene el visto bueno del comando técnico, pero su fichaje solo se dará si es que hay dinero en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY