0

Diego Guastavino: Aún queda el sabor amargo de la derrota en Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El habilidoso uruguayo Diego Guastavino no respondió a las esperanzas que se depositó en su hábil juego para vulnerar el buen funcionamiento defensivo que interpuso el corajudo León de Huánuco.

El creativo merengue desde el primer minuto sintió la pierna fuerte de sus rivales y sus ganas no bastaron para sobresalir de ese remolino en el que entró ese fútbol atildado que nos tiene acostumbrado en sus presentaciones.

Ángel Comizo le tiene una fe enorme, por eso lo tiene siempre de titular, pero como Guasta no dio muestras de mejora, al técnico crema no le quedó otro remedio que tirarle la toalla a los 55 minutos para permitir el ingreso de Christofer Gonzales.

“Pusimos todo para levantar el juego pero el rival se tiró bien atrás y no permitió que hagamos nuestro juego, nos vamos con un sabor amargo tras la derrota”, manifestó Guastavino.

El charrúa la conoce, pero ayer fue devorado por los galgos huanuqueños.

EL DATO

El 27 de diciembre de 2012 se oficializó el traspaso de Diego Guastavino a Universitario de Deportes. Su debut con el equipo crema se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante Universidad César Vallejo.

Su primer gol el lo marcó el 12 de mayo ante José Gálvez en el triunfo de su equipo por 3-1.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY