0

Ángel Comizzo ofreció disculpas por insultar a hincha aliancista: ¡Lo mío no es generar violencia!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los traspiés de visita ante León (2-0) y Garcilaso (2-1) sacaron canas verdes a Comizzo. Sin embargo, el Indio volteó la página y planificó la estrategia para ganar mañana al Inti Gas, en el Monumental.

Con la bajas obligadas de los suspendidos Christofer Gonzales y John Galliquio, el técnico echará mano de sus variantes para recuperar la senda de victorias y retomar así la punta del torneo. No le queda otra.

El puesto del Orejas sería ocupado por Guillermo Tomasevich; mientras que Fernando Alloco estará desde el vamos, decidido y listo para todo.

En cuanto al término de “estúpido” que Comizzo le lanzó a un hincha de Alianza el jueves, se conoció que ofreció disculpas en una charla con sus jugadores. “Lo mío no es generar violencia”, habría dicho.

ROCÍO PARA RATO

De otro lado, se conoció que Rocío Chávez seguirá al frente de la Administración Temporal de la “U”. Right Business se reunió con algunos acreedores, presentó su plan de reestructuración y este fue aceptado. 

Además, la minera Doe Run apoyó el proceso de Rocío Chávez como cabeza del club y en los próximos días se hará oficial esta buena nueva para la familia de Universitario.

EL DATO

El 10 de diciembre, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY