0

Yordy Reyna jugó fulbito con aficionados del Red Bull Salzburg [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yordy Reyna jugó fulbito con aficionados del Red Bull Salzburg [FOTOS]

El joven atacante peruano Yordy Reyna, del Red Bull Salzburg de Austria, salió a las calles de la ciudad junto a sus compañeros y la rompió jugando una pichanguita.

A los 19 años, el exfutbolista de Alianza Lima ya es toda una sensación en Austria, y es que La Magia hasta firmó autógrafos y se divirtió con los fanáticos más acérrimos de los Toros Rojos.

Cabe destacar que Red Bull Salzburg debutó con buen pie en la Bundesliga de Austria con una clara victoria de 5-1 sobre Sc Wiener Neustadt, en la que participó Yordy en el segundo tiempo del encuentro.

La intención de Yordy es ganar todo lo que dispute con su club, puesto que Red Bull Salzburg ganó por última vez la Bundesliga y Copa de Austria en la temporada 2011-2012, respectivamente, y quiere repetir el plato.

EL DATO

El 27 de agosto del 2011 Yordy Reyna debutó en Alianza Lima bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Arrué con el resultado a favor para los grones por 4 - 2 ante Inti Gas Deportes en Matute.

Su ultimo partido fue 19 de junio, el equipo austriaco le concedió a Yordy jugar 45 minutos en su despedida contra el Sporting Cristal cuyo resultado fue victoria aliancista 1-0. Despidiéndose de la afición blanquiazul entre lágrimas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY