0

Leandro Leguizamón: "Triunfaré en Sporting Cristal, no defraudaré a nadie"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Leguizamón tendrá los colores celestes en el pecho. El delantero argentino confirmó su fichaje a Sporting Cristal por una temporada y prometió triunfar a base de goles.

“Vengo al Perú a dar el máximo. Voy con el objetivo de triunfar, de aportar con goles y luchar para conseguir el título junto a mis nuevos compañeros”, comentó el tan esperado “9” rimense, que se alista para debutar en la liguilla.

El 'Chino' como se le conoce, llegará a nuestro país mañana y de inmediato pasará los exámenes médicos de rigor para luego firmar contrato.

“Me han comentado cosas buenas del club  y no deseo defraudar a nadie. Solo necesito adaptarme rápido al equipo”, agregó el atacante.

Leguizamón comentó que uno de las personas que influyó para aceptar la propuesta de jugar en Cristal fue por el técnico Claudio Vivas.

“Hablé con él entrenador, por eso, decidí venir. Esto es un desafío”, comentó.

El club argentino Tigre prestó a “Legui” por un año, con la opción a compra de su pase. Anoche, la directiva llamó a la ADFP para inscribir al futbolistas antes que cierre el  libro de pases para extranjeros.

EL DATOLeguizamón debutó en el 2009 con el Tristán Suárez. Luego pasó al Tigre y hoy por hoy se debe a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY