0

Representante de Raúl Ruidíaz: "Estoy haciendo lo posible para desvincularlo del Coritiba"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hace indicar que el atacante de Universitario de Deportes, Raúl Ruídiaz quiere seguir vistiendo la camiseta ‘crema’ por una temporada más. Hoy su representante, David Pezúa señaló en Radio Ovación que está haciendo todo lo posible para desvincular a la ‘pulga’ del Coritiba de Brasil. 

David Pezúa dijo que por ahora Ruídiaz está pensando solo en el partido de este domingo ante Real Garcilaso en el Monumental.  "El Curitiba hasta el domingo terminó su participación en el Brasileirao, antes de esta fecha estaba en peligro de descender, sin embargo logró salvar la categoría y la situación ha cambiado ya que antes era un tema con el club descendido y otra con que se mantenga en primera", indicó  Pezúa.

El representante del delantero 'crema' señaló también que el 20% del pase le pertenece al club brasileño. "Solo el 20% del pase le pertenece al Curitiba y tiene contrato hasta junio del 2015. Se está buscando la desvinculación del club, es un tema bastante complejo que esperemos podamos cerrar en los próximos días", finalizó.

EL DATO

Debido a la poca continuidad de Raúl Ruídiaz en el conjunto brasileño, el 21 de marzo del 2013 fue cedido en calidad de préstamo a Universitario de Deportes.

Fuente: Ovación 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY