0

Universidad Cesar Vallejo: Luis Tejada llega para estampar su firma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Pana” Luis Tejada estará en nuestro país mañana martes para ponerse la camiseta poeta y jugar por  toda la temporada del 2014. El miércoles será presentado oficialmente por el presidente del club Cesar Acuña en la Villa Vallejiana.

Hugo Rodríguez

Está de vuelta. El "Pana" Tejada arribará mañana martes al Perú para estampar su firma y jugar por los poetas todo el 2014. Ahora no queda duda que en el club Universidad César Vallejo ultiman todos los detalles para la presentación de su nuevo delantero, Luis "Matador" Tejada. El jugador de nacionalidad panameña, ya cuenta con sus pasajes de vuelo para que enrumbe hacia tierras peruanas y por la noche llegue a la "Capital de la Eterna Primavera".

La presentación oficial con su nueva camiseta está programada para este miércoles al mediodía en la Villa Vallejiana, por parte del presidente del club poeta César Acuña.

Libero supo que el jugador también conocido como "Diente de Oro" recibió el visto bueno del Toluca de México, dueño de su pase, y lo prestará por dos años al club trujillano. Salvo una futura compra hacia otro club.

Se ha trascendido que dicho jugador ganará más de 30 mil dólares, cuyo pago serán cancelados en porcentajes por los poetas con el club azteca. Como se recuerda para el seleccionado de Panamá no es nuevo jugar en el fútbol peruano, ya lo hizo en Juan Aurich donde salió campeón en el 2011.

El “Pana” está feliz de retornar a jugar por el norte, donde lo primero que hará al pisar tierras trujillanas es comerse un rico cebiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY