- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Mundial de Clubes
- Boca Juniors vs. Bayern
- Universitario vs ADT
- Flamengo vs. Chelsea
- Alianza Lima
- Samsung
Se revelaron los dos delanteros que son opciones en Universitario: ¿Quiénes son y cómo juegan?
Estos son los dos delanteros que buscarán en Universitario. Los cremas quieren reforzar su ataque y un 9 de jerarquía será el que arribe al bicampeón de la Liga 1.

Universitario está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Jesús Castillo, para así tener a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien los hinchas están contentos con gran parte del plantel, pero el único puesto que quieren repotenciar es en la delantera.

PUEDES VER: 'Puma' Carranza reveló que Universitario jugará contra club histórico de Europa: "En diciembre"
Gustavo Peralta contó en Hablemos de Max que Universitario tiene dos opciones para reforzar su ataque, son las únicas que maneja el cuadro crema y a fin de mes consultaría por ellos. ¿Quiénes son? Luis Ramos y Gianluca Lapadula.
"La U a fin de mes va a volver a consultar las dos únicas opciones que tiene, Ramos y Lapadula. Luis Ramos quiere (llegar a la 'U'), van a consultar a ver si Cusco FC baja sus pretensiones y si América de Cali cambia su parecer de querer comprar el jugador", explicó el comunicador.
Sobre la opción de Gianluca Lapadula es complicado. El delantero mejoró mucho sobre su lesión al tobillo, pero diversos puntos (como la familia) podrían complicar las negociaciones. Sin embargo, la 'U' realizará las consultas respectivas para ver si se puede concretar el fichaje, ya sea de Ramos o del 'Bambino'.
Los fichajes de Universitario para la Libertadores y Clausura
El objetivo de Universitario es contratar a tres jugadores para el Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Anderson Santamaría ya fue presentado y está entrenando a la par de sus compañeros.
Jesús Castillo tiene todo avanzado con Universitario y si las negociaciones no cambian de curso, el volante de 24 años regresaría al Perú para defender la camiseta del cuadro estudiantil.
Otro punto que busca reforzar Universitario es el ataque. Gianluca Lapadula y Luis Ramos son las únicas opciones que maneja el club.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90