0

Clásico es ganarte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que la sociedad manifiesta sus emociones de acuerdo a como le vaya a su equipo de fútbol. Y bueno, bajo esa premisa, hoy el Perú está de fiesta; Lima amaneció linda, como nunca, porque Universitario de Deportes y Alianza Lima, los grandes de nuestro fútbol de cada día, se verán las caras por primera vez en este 2014 en el llamado “clásico del verano”.

Los guerreros del “Indio” Comizzo versus los del “Topo” Sanguinetti chocarán a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional y, así sea amistoso, nadie quiere perderlo. Por eso, ambos saldrán con el cuchillo entre los dientes.

El Estadio Nacional será el lugar idóneo para esta batalla y lo mejor de todo es que el primer coloso del país lucirá repleto, pues ayer se agotaron las 35 mil entradas puestas a la venta. Y eso que el clásico se organizó entre gallos y media noche.

Otra de las grandes atracciones del compromiso será que habrán varios debutantes en ambos bandos. Todos querrán mostrarse ante sus técnicos y convencer de que son los titulares.

Nadie quiere  perder, no interesa que recién se esté saliendo de la pretemporada. Es cierto, que ambos usarán este cotejo para llegar afinados a sus debuts en el torneo local y la “U” en la Libertadores. Pero en un clásico solo vale ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY