0

Conoce el posible once de Alianza Lima ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Dt Guillermo Sanguinetti alinearía a Paulo Albarracín en la volante y a Roberto Guizasola en la defensa para dale mayor salida al cuadro victoriano ante los cremas mañana en el estadio Nacional.

El plantel de Alianza Lima trabajó en el estadio de Matute e hizo un partido de práctica donde se pudo apreciar al posible equipo que se medirá mañana por la noche ante la U, en el primer clásico del año.

A comparación del once que se midió ante Rentitas en la “Noche Blanquiazul”, Alianza Lima, es decir, el Dt Guillermo Sanguinetti haría algunas variantes en su equipo.

Dos cambios específicamente se verían mañana ante la U. Paulo Albarracín ingresaría por Atoche y Roberto Guizasola haría lo propio por Diego Donayre.

Este sería el once ante los cremas. Forsyth; Roberto Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín; Aguirre, Ponce, Costa y Guevgeozián en un sistema 1-4-2-3-1.

EL DATO

Alianza Lima y Univeristario de Deportes  chocaran mañana en en el estadio Nacional desde las  8 p.m. en el primer clásico del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY