0

San Martín y Alianza Lima empataron 0-0 en amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En su último amistoso de preparación de cara al debut en la Copa Inca, la Universidad  San Martín solo pudo igualar 0-0 ante Alianza Lima en la Villa Deportiva.

FUEENTE:  FACEBOOK UNIVERSIDAD SAN MARTIN

No se pudo en la última prueba. Pese a llevar el dominio de las acciones y contar con las mejores opciones, el equipo de Julio César Uribe no pudo imponerse al equipo de Guillermo Sanguinetti, sin duda, un rival que es candidato para el torneo y que no se la puso nada fácil al cuadro santo.

Con dos tiempos de 35 minutos cada uno, la San Martín y Alianza Lima disputaron un reñido encuentro en el que no faltó la pierna fuerte y que se disputó una gran parte en el mediocampo. La más clara del primer tiempo la tuvo Carlos Marinelli, quien lanzó un fuerte disparo de media distancia que salvó oportunamente Forsyth cuando todos lo daban como el 1-0 santo.

En el segundo tiempo, la San Martín demostró ser más que Alianza y sin duda que fueron influyentes los ingresos de Sánchez, García e Hinostroza, quienes le dieron otro aire al equipo y justamente los exseleccionados Sub-20 Raziel García y Hernán Hinostroza fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador con sendos remates de media distancia que se fueron apenas desviados.

Para Alianza la más clara la tuvo Israel Khan, quien cogió un rebote fuera del área, superó a su marcador y cuando lo mejor era definir ante Farro, este se decidió por intentar llevarse al meta santo pero este estuvo oportuno para no dejarse superar por el atacante íntimo. No obstante al final no fue ni para uno ni para el otro y el marcador nunca se pudo aperturar.

Para finalizar el encuentro pactado, la San Martín y Alianza disputaron un último amistoso de 45 minutos entre los que jugadores que no tuvieron minutos en el partido principal y los que gozaron pocos minutos en dicha contienda. Pese a la experiencia aliancista, el novel equipo santo demostró superioridad ante su par íntimo, contó con un par de ocasiones al igual que Alianza pero ni uno ni el otro hicieron los méritos suficientes para lograr anotar en portería contraria.

FICHA TÉCNICA

Primer partido

San Martín: Farro; Córdova, Ascues, Bosmediano, Fernández; Montaño (Raziel García), Ballón, Ubierna, Marinelli (Hinostroza); Silva (Joel Sánchez) y Perea. DT: Julio César Uribe.

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Costa, Albarracín (Uribe), Miguez, Landauri (Ponce); Montes (Aguirre) y Guevgeozián (Khan). DT: Guillermo Sanguinetti.

Segundo partido

San Martín: Gallese; Corzo, Álvarez, Safra, Vásquez; Raziel García (Ugarriza), Hinostroza (Garcés), Medina (Bustamante), Joel Sánchez (Artiaga); Polo e Iberico.

Alianza Lima: Heredia; Donayre, Ramos, Guizasola, Atahualpa (Aparicio); Uribe, Molina, Atoche; Khan (Buenaño), Ponce (Cedrón), Gonzales-Vigil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY