0

Sporting Cristal vs. San Simón: Junior Ross volverá a jugar después de dos fechas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sporting Cristal no se hacen dramas por la lesión de Irven Ávila, quien víctima de un desgarro en el muslo izquierdo se perderá al menos dos jornadas del Torneo del Inca. Sin embargo, Daniel Ahmed escogió ya el reemplazante en el ataque cervecero.

Junior Ross, ya recuperado y luego de perderse dos jornadas por una operación al tabique, el “Avión” reaparecerá este sábado ante San Simón en el Alberto Gallardo con una impresionante máscara.

“Espero estar al nivel de exigencia. Dejaré todo de mí para recuperar la senda del triunfo. Ojalá pueda anotar en mi retorno a las canchas”, indicó el zurdo a Ovación.

No obstante, los números frente al arco rival no son favorables para Junior Ross, quien no infla redes desde el 1 de diciembre ante FBC Melgar en el recinto del Rímac. El “Avión” tendrá como compañero en el ataque al argentino Leandro Leguizamón, quien ha prometido celebrar su primer gol en el torneo. “Ya me toca marcar y ante San Simón tengo una linda oportunidad”, dijo.

En casa no regalarán nada, por ello Leguizamón y el Junior Ross saldrán a matar a los dirigidos por Juan Vidales.

EL DATO:Junior Ross se lesionó en un entrenamiento con el equipo del Rímac, recibió un codazo casual que le rompió el tabique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY