0

León de Huánuco vs Juan Aurich: Huanuqueños y chiclayanos rindieron homenaje a héroes de Chavín de Huántar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de iniciar el compromiso por la décima fecha del Torneo del Inca, el plantel de León de Huánuco y Juan Aurich rindieron un merecido homenaje a  los comandos de la operación ‘Chavín de Huántar’. Se dio un minuto de silencio en todo el Estadio Heraclio Tapia.

La ADFP ha preparó  para este 17° Aniversario de la Operación ´Chavín de Huántar´ un play de honor en cada partido. Las Fuerzas Armadas estarán en los compromisos y un integrante del comando tocará la pelota antes del inicio del partido.

Esta medida se aplicó para los duelos que se desarrollaron este miércoles 16, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril: Cienciano vs. Sport Huancayo, Los Caimanes vs. César Vallejo,  Inti Gas vs. Real Garcilaso, Unión Comercio vs. Sporting Cristal, San Martín vs. UTC, León de Huánuco vs. Juan Aurich.

Los encuentros restantes son: FBC Melgar vs. Universitario en Arequipa  y Lima, Alianza Lima vs. San Simón. Todos recordaremos a aquellos que pusieron en riesgo su vida por el bienestar de la patria  en abril de 1997.

EL DATOAsí mismo se acordó que, los vencedores de los enfrentamientos se llevarán la Copa Chavín de Huántar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY