- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Alavés
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
¡Grítalo, “Diamante”!

Si Julio César Uribe saltó como un niño tras lograr la clasificación a la final del Torneo del Inca, fue por la emocionante victoria contra FBC Melgar.El “Diamante” llegó el año pasado a Santa Anita para salvarlo del descenso y hoy está a punto de coronarse campeón.
“Pese a tener el marcador en contra no pensamos en perder la clasificación. Nunca nos dimos por vencidos y eso es importante”, explicó el entrenador al final del partido.
Sobre el posible encuentro contra Alianza en la final, el técnico albo aseguró estar preparado. “No importa quién venga, nosotros saldremos al frente con respeto como en todos los partidos”, sentenció.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








