- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Boca Juniors vs. Barracas Central
- CTS 2025
Pacífico busca el oro

Para lograr el ansiado ascenso a primera división un equipo debe tumbarse a gigantes, por eso Pacífico no se amilana ante su próximo rival, donde un motivado Juan “Chiquito” Flores, los espera con ansias.
El elenco huachano ya trabaja pensando en el duelo del domingo ante el Atlético Minero en Huarochirí, donde buscarán mantenerse por la senda del triunfo para escalar posiciones en la tabla y luchar el protagonismo del certamen de segunda división.
Es así que sus delanteros afinan la puntería para vulnerar la valla del polémico guardameta, que se encuentra en la cola de la tabla haciendo una campaña para el olvido.
Pacífico marcha décimo y necesita sumar de a tres, así que hará lo necesario por rescatar una victoria de Matucana. El DT Miguel Ángel Arrué sabe cómo ganar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







