0

Sóbate si te duele

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tendrá que buscar alternativas de urgencia para este segundo partido de play off. Es que Daniel Ahmed recibió ayer una mala noticia, pues Horacio Calcaterra, su principal bastión en el mediocampo, no estará en este cotejo por estar suspendido.

Lo mismo pasa con Paolo de La Haza, pues ambos acumularon su quinta cartulina amarilla en Chiclayo, lo que descarta su presencia para este duelo ante el Juan Aurich.

El problema se inició porque la directiva del “Ciclón” elevó su reclamo a la CJ-ADFP argumentando que de acuerdo a las Bases ambos futbolistas (Calcaterra y De La Haza) están suspendidos y deberían cumplir su sanción. También involucraron a Carlos Lobatón, pero al final está limpio de tarjetas.

Este mismo tema fue confirmado por el propio presidente de la CJ-ADFP, José Rodríguez. Este golpe fue tomado con molestia por el plantel y directiva celeste. “Me ha llamado la atención porque hace años venimos jugando con el sistema del play off y al ser una nueva etapa del campeonato se borran las tarjetas”, dijo Carlos Benavides, gerente de Cristal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY