0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Christian Ramos “Con Cristal no pasa nada ni que fuera Alianza o Universitario” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Juan Aurich regalaron un segundo tiempo de mucha presión y el zaguero del elenco chiclayano, Christian Ramos minimizó a los cerveceros al finalizar el encuentro y mencionó que ellos no son Alianza Lima ni Universitario de Deportes para meter presión.

El defensa central declaró al final del partido y aseguró que su equipo tuvo las mejores oportunidades para llevarse el triunfo y el campeonato. “Tuvimos la sensación que pudimos ganarlo, tuvimos ocasiones el palo de Pacheco, hubo muchas ocasiones como en Chiclayo no tuvimos pues entramos muy dormidos a ese partido. El campo nos ayudó mucho para hacer nuestro juego y eso se vio”.

Sobre quien llega más cansado al tercer encuentro, la “Sombra” añadió que los dos. “Los dos llegamos más desgastados a la final, primero jugamos en sintético, luego acá y ahora tendremos que ir a definir todo a Trujillo”.

Por último al ver los cánticos de los hinchas cerveceros y consultarle sobre la presión, Ramos contestó. “Mira quien nos grita si fuera alianza o la u sería otra cosa, es cristal no pasa nada”.

EL DATO

Christian Ramos defendió las camisetas de Sporting Cristal, San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

 

 

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY