- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Les tapará la boca

AYACUCHO FC tendrá una dura prueba mañana, cuando visite a Alianza Lima. Miguel Torres, quien es una de las piezas claves en el once de Carlos Leeb, recordó su pasado en Universitario y aseguró que lo motiva enfrentar nuevamente a los íntimos.
“Es cierto, el único clásico del fútbol peruano es la ‘U’ y Alianza, pero siempre es lindo jugar contra los equipos grandes. Es un partido especial y espero ganar”, dijo el “Todoterreno”, quien aseguró no le temen al rival de turno y buscan agudizar la crisis en La Victoria.
“No podemos perder más puntos. Alianza tiene buenos jugadores, no tenemos por qué temerle. Seguro será un partido difícil, pero saldremos con todo en busca del triunfo”, finalizó el mediocampista.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



