0

Real Garcilaso cayó en casa por 1-2 ante el León de Huánuco y puso en peligro la punta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa en el Cusco. Real Garcilaso no pudo alejarse de sus más cercanos perseguidores Alianza Lima y Municipal, cayendo en casa por 1-2 ante el León de Huánuco, colero del torneo Apertura. 'Imperiales' pusieron en peligro la punta del campeonato. 

Con el cartel de favorito, Real Garcilaso tomó el control del partido. León se ubicó en su campo en la espera de un contra ataque para sorprender al rival. 

Una falta contra Herrera y otra sobre Sarmiento, hicieron que el entrrenador (16') cusqueño Mariano Soso se vaya a las duchas (roja) por sus fuertes reclamos al árbitro. 

Con el pasar de los minutos, el encuentro se tornó trabado quedando la paridad instalada en el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, Garcilaso sin mover la banca pudo encontrar el primer gol del partido. Un centro de Ramúa, permitió el cabezazo de Carando, impidiendo su gol el palo. El rebote lo cogió Edson Aubert que no perdonó (51'). Era el 1-0. 

Sin embargo, el festejo duró poco para los imperiales. Al minuto, Takeuchi empató el partido al romper líneas y colocar el balón a un lado del golero Pretel. Sorpresa en el Cusco. 

Con el empate, los huanuqueños se tiraron totalmente en su campo esperando los espacios que dejaban los cusqueños en ataque. 

A los 76' se "vino abajo" el garcilaso. Tiro de equina para el León, y un certero cabezazo de Manuel Corrales, solo sin marca, puso el segundo gol visitante. 

Con el baldazo de agua, Garcilaso siguió intentando marcar el empate; sin embargo, la defensa 'crema' hizo lo justo para que el marcador no se moviera, llevándose tres importantes puntos a Huánuco. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Garcilaso: Pretel;  Lojas, Herrera (C), Ramúa, Retamoso, Lojas, Aubert, Sarmiento, Souza, Valverde y Carando.León de Huánuco: Cisneros, Sotil, Rivas, Balta, Espinoza, Santamaría, Salcedo, Stagnaro, Takeuchi y Manco.

RESERVA

Por el Torneo de Promoción y Reserva, el Real Garcilaso logró golear por 5-0 al León de Huánuco 

PREVIO

El líder cusqueño tiene hoy martes 14 de julio la chance de afianzar su posición cuando reciba en casa desde la 1:15 p.m. al colero del certamen. Real Garcilaso se mide  ante León de Huánuco en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco.

Real Garcilaso cayó la jornada anterior a manos de San Martín, situación que provocó que sus principales adversarios acorten distancias en la tabla. No obstante, los imperiales confían en recuperar el paso y buscarán una victoria que los mantenga en la cima del Apertura.

En tanto los huanuqueños urgen de puntos para salir de la cola. Su última caída en casa ante Sport Huancayo, agravó la crisis crema.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Garcilaso: Lojas, Herrera (C), Pretel, Ramúa, Retamoso, Lojas, Aubert, Sarmiento, Souza, Valverde y Carando.León de Huánuco: Cisneros, Sotil, Rivas, Balta, Espinoza, Santamaría, Salcedo, Stagnaro, Takeuchi y Manco.

HORA: 13:15 Horas

EL DATOReal Garcilaso sumó su primera derrota en el torneo Apertura ante el León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY