0

Segunda División: Juan Carlos 'Pato' Cabanillas es el nuevo técnico del Carlos A. Manucci

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sabe que el objetivo principal es salvar de la baja al Carlos A. Mannucci, pero Juan Carlos Cabanillas nuevo técnico del club tricolor no le corre a este reto y desde hoy empezó a elaborar la estrategia para ganar este domingo.

Hugo Rodríguez

Trujillo

“Me siento contento con este reto, agradecer a la directiva que cree en mi persona y la de mi compañero Benjamín Navarro. Hay un buen grupo comprometido dispuestos a trabajar,a la mayoría los conozco, la exigencia va ser al máximo. La filosofía es orden táctico, mucha disciplina, presión y posición de balón”, expresó Cabanillas a Líbero.

Ahora se le viene el partido ante Atlético Minero, donde se juega una final como el mismo lo describe, “Es un partido muy complicado por lo que se juega, pero en casa debemos sacar los tres puntos, se nos vienen seis finales y eso le hemos dicho a los jugadores”, finalizó el nuevo DT.

EL DATO

El recordado "Pato" Cabanillas es un talentoso ex futbolista que defendió al Sport Boys, Universitario de Deportes, Independiente Santa Fe, Montevideo Wanders, Deportivo Municipal entre otros equipos, y que en su etapa como entrenador ha dirigido a UTC, La Peña Sporting, Walter Ormeño y en dos ocasiones al Sport Boys del Callao, así como también integró el comando técnico que encabezó Nolberto Solano en Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY