- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Alianza Lima: Rafo Castillo se pronunció sobre posibilidad de ser el DT en 2016

Rafo Castillo habló con Líbero sobre la posibilidad de llegar a la dirección técnica de Alianza Lima para el próximo año. El entrenador sabe que tiene la capacidad para dirigir cualquier equipo y convertirlo en protagonista
Ayer informamos que incluso habría un acuerdo económico entre su persona y la comisión de trabajo victoriana. “Hay que esperar, yo por ahora solo pienso en UTC. No me quiero desconcentrar”, dijo en exclusiva.
También te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca alista este once para enfrentar a Paraguay
No quiera que nada lo saque de su presente en Cajamarca, ni la idea de repetir el gran trabajo que hizo el recordado Rafael “Cholo” Castillo con las promesas del club.
“Él hizo una gran historia y yo estoy haciendo la mía. Ya estoy viejo para ir haciéndome ilusiones. Voy a esperar”, agregó el estratega.
SEMANA CLAVE
Lejos de acuerdos de palabra, esta semana que viene es clave para que el vínculo prácticamente esté oleado y sacramentado. En La Victoria quieren que haya una reunión personal con el DT.
EL DATO
Rafo Castillo y Roberto Mosquera son las opciones para dirigir a Alianza Lima la próxima temporada.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




