0

Selección Peruana: Juan Vargas llegó y se va armando el equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas entona el himno en el Perú vs. Paraguay en el Estadio Nacional en 2014.
Juan Vargas entona el himno en el Perú vs. Paraguay en el Estadio Nacional en 2014.

Juan Vargas llegó esta mañana a Lima y trae en las maletas la ilusión de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Aún por confirmar su estado actual de salud, Juan Vargas llegó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez en el Callao donde fue recibido por el calor de la hinchada peruana que confía ya se habrá recuperado del esguince de grado II que sufría en el ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha. 

El seleccionado compartió con la prensa que llega con ganas de aportar al equipo del Ricardo Gareca y aunque llegó con el parte médico del Betis aun lo revisaran esta tarde los médicos de la Selección Peruana

El hincha peruano solo espera que El Loco pueda llegar en perfecto estado a los choques a disputarse este viernes 13 ante Paraguay y el martes 17 ante Brasil. Vargas también comento que "son partidos importantes para la Selección Peruana y vamos tratar de dar lo mejor. Queremos empezar bien, los otros partidos ya pasaron y solo hay que pensar en Paraguay y Brasil". 

EL DATO

Motivación presente, fue justo frente a la selección paraguaya que Juan Vargas debuto en la Selección Peruana un 13 de octubre de 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY