0

César Vallejo venció 3-0 a Real Garcilaso se quedó con cupo a la Copa Libertadores 2016 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo cerró el año clasificando a la primera fase de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Real Garcilaso en Trujillo. Los 'cusqueños al caer se quedaron con el cupo a la Copa Sudamericana en un partido que por momentos se puso de ida y vuelta.

La ventaja la tenía el cuadro cusqueño al empezar el segundo encuentro por su 1-0 obtenido jugando de local. Los 'poetas' salieron decididos a cambiar la historia y buscar ese gol que le otorgue la tranquilidad para afrontar el partido.

A los 19' Mauricio Montes abrió el marcador. El atacante con un cabezazo colocaba el primero con el cual se iban a penales si terminaba así el encuentro. Sobre el final Fernando Martinuzzi salvó el gol en contra tras un remate de Danilo Carando.

En la segunda etapa los 'poetas' sentencieron el partido sobre el final. A los 83' Ronald Millán aprovechó un error en salida de Walter Vílchez para poner el segundo tras una gran definición ante la salida del golero Diego Carranza.

A falta de tres minutos que concluya el partido Cobelli puso el tercero de la victoria dando el pase a su equipo de estar presentes en la fase previa de la Copa Libertadores.

EL DATO

Real Garcilaso se ganó el pase de Perú 1 en la Copa Sudamericana del 2016.

CÉSAR VALLEJO: Martinuzzi: Requena, Cardoza, Riojas Guizasola, Ciucci, Cruzado, Benítez, Millán, Chávez, Montes

DT: F. Navarro

REAL GARCILASO: Carranza; Herrera, J. Lojas, Vílchez, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Valeverde, Ramúa, Carando

DT: T. Silva

LA PREVIA

A pesar que se cataloga como un partido como premio “consuelo”, la Universidad César Vallejo y Real Garcilaso buscarán el triunfo con la finalidad de lograr el tercer lugar y asegurar el cupo a la pre-Libertadores 2016. El perdedor de este cotejo, jugará la Copa Sudamericana. Choque será hoy martes 15 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Para la César Vallejo es considerado una revancha y espera dar vuelta al resultado que sufrió en Cusco, a manos de Real Garcilaso por 1-0 en la ida. 

El técnico Franco Navarro confía en la entrega de sus jugadores y  de conseguir el objetivo. Mantendrá a Cruzado como hombre mixto para los pases y la marca, el “Patito” Quinteros para la creación y desequilibrio, mientras Millán,  Chávez y Montes para romper las redes.

Por su parte, Garcilaso confía en la efectividad de Ramúa y Carando, además en dar el golpe de visita ya que no desean perder esta chance de jugar una Pre-Libertadores. El técnico Tabaré Silva está seguro del triunfo y mandará un once afinado.

POSIBLES ALINEACIONES

CÉSAR VALLEJO: Martinuzzi: Requena, Cardoza, Riojas Guizasola, Ciucci, Cruzado, Benítez, Millán, Chávez, Montes

DT: F. Navarro

REAL GARCILASO: Carranza; Herrera, J. Lojas, Vílchez, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Valeverde, Ramúa, Carando

DT: T. Silva

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY