0

Alianza Lima: Walter Ibáñez tendría como compañero en la defensa a este jugador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano tiene el visto bueno de Mosquera
Colombiano tiene el visto bueno de Mosquera

Alianza Lima todavía no cierra el tema de fichajes y sigue chequeando algunos currículums  para definir la llegada de un delantero más y un zaguero central. 

Aprovechando que Pablo Míguez no será tomado en cuenta para el proyecto de Roberto Mosquera y deja el cupo de extranjero libre, el club apunta al colombiano Anier Figueroa, quien todavía no firma su renovación de contrato con Sport Huancayo

Figueroa (28) es una de las alternativas más cercanas de los íntimos para esta temporada, además no es un desconocido para el técnico Mosquera, ya que lo dirigió en el “Rojo Matador” en dos temporadas. 

La directiva viene negociando su llegada para que se haga de sus servicios y le pueda dar seguridad y solidez defensiva a  Alianza en los partidos.  

De llegar, el entrenador podría cambiar hasta de sistema de juego y utilizaría la línea de tres al fondo.  

Otro que también está en los planes es José Carlos Fernández. A pesar que no es del gusto del entrenador, la directiva estaría por ficharlo. Aunque también preguntaron por Diego Mayora, quien bajó con Sport Loreto.

EL DATOEntre los jugadores que dejaron Alianza Lima están; Mauro Guevgeozián, Gabriel Costa, Carlos Preciado, Juan Diego Li, 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY