0

Daniel Ahmed: acuerdo para dirigir Unidad Técnica de Menores es solo por cuatro años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Técnico podría renovar por tres años más
Técnico podría renovar por tres años más

El argentino Daniel Ahmed reveló que el contrato que lo une a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como jefe de la unidad Técnica de menores, es solo por cuatro años, con opción a ser renovado dependiendo de la aceptación de ambas partes. 

El proyecto que encabeza Daniel Ahmed apunta al Mundial de Qatar 2022, sin embarga el técnico argentino indicó que no necesariamente eso significa que permanezca en el cargo por siete temporadas.

"Hice un contrato de cuatro años porque mi objetivo es desarrollar el fútbol de menores. Mínimo en tres años empezarán a verse resultados, luego analizaremos lo que se hizo y ver si deseamos emprender otro proyecto deportivo", dijo Ahmed a canal Willax. 

Ahmed resaltó que en su equipo de trabajo también cuenta con profesionales peruanos y no solo con gente de su país. "Los únicos que vinieron conmigo a este nuevo proyecto es lo que trabajaron conmigo en Sporting Cristal", resaltó el argentino.

EN EVALUACIÓN 

En cuanto a la persona que comandará la selección Sub17, el jefe de la unidad técnica de la FPF indicó que como opciones figuran Juan Pajuelo (Universitario), Fabricio Sierra (Alianza), Guillermo Esteves (Cantolao), Pablo Zegarra (Cristal) y Edgar Teixeira (San Martín).

EL DATO

Fernando Nogara será su brazo derecho en la selección Sub20. El propio Ahmed también dirigirá la Sub23, que espera servir como reserva a la selección absoluta de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY