0

Universitario: Raúl Fernández hizo esfuerzo por entrenar, pero no estará ante La Bocana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Raúl Fernández entrenó con normalidad y atajaría ante La Bocana

¿Sucedió un milagro? Cuando todos creían que Raúl Fernández no se vería más en el arco de Universitario por una lesión, este sábado por la mañana el golero entrenó, sin embargo no podrá alinear este domingo ante Defensor La Bocana.

"Me acaban de llamar para informarme que Raúl (Fernández) está trabajando con total normalidad con los arqueros en el entrenamiento de la 'U'. Realmente es un milagro que eso suceda, porque ayer en las pruebas arrojaron rotura de ligamentos de la rodilla", dijo Germán Leguía a Radio Ovación.

“Es un milagro que Raúl (Fernández) pueda entrenar, pero igual, al término de los entrenamientos, el doctor seguramente lo revisará y verá si se le hinchó la rodilla o no. ¿Si ataja mañana ante La Bocana? Si está entrenando con normalidad, por qué no pensar en que pueda estar este domingo. Pero, vamos a esperar. Igual confío en Cáceda y Zubzuck", agregó el gerente.

El popular 'Superman' no terminó el partido ante Juan Aurich y fue cambiado por el golero Carlos Cáceda.El popular 'Superman' hizo el esfuerzo de vestirse de corto para trabajar, pero al haber molestia fue descartado ante La Bocana. La lesión que presenta es rotura de ligamento y podría ser operado. 

EL DATO

Universitario sumó cuatro puntos y está por debajo de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY