14 de Febrero del 2016 | 10:26 h

Sporting Cristal: Rimenses ya trabajan pensando en Peñarol de Forlán [VIDEO]

El empate con sabor a derrota obtenido frente a Comerciantes Unidos ya quedó atrás para Sporting Cristal, que reanudó sus trabajos pensando en el duelo que este jueves afrontará ante Peñarol de Uruguay, en su debut en el Grupo 4 de Copa Libertadores.
 
Mariano Soso es consciente que a sus pupilos les está costando imponer su localía, prueba de ello los empates ante Sport Huancayo y el recién ascendido a primera. Ante Peñarol aguarda que los puntos se queden en casa, al margen que el cuadro uruguayo no sea un rival fácil y que llegará encabezado por su máxima estrella Diego Forlán.
 
 
Los futbolistas que no alinearon ante Comerciantes hicieron fútbol, mientras los que sí jugaron realizaron regenerativos. Posteriormente, los celestes hicieron un alto a sus entrenamientos para agasajar a Jorge Cazulo, quien festejó un año más de vida y le cantaron el clásico happy birthday. 
 
 
A LA VENTA
Las entradas para el partido ante el cuadro charrúa ya están a la venta en la cadena de tiendas teleticket (oriente y occidente) y en el estadio Alberto Gallardo (populares). En el Estadio Nacional también será posible adquirir los boletos de norte y sur desde este lunes.
 
EL DATO
En la última fecha del torneo uruguayo, Peñarol se impuso 2-1 al Tanque Sisley, con Forlán en la cancha durante 87'. 
 

Final del partido,Landauri, Mimbela y Pando anotaron para los íntimos #UniónComercio 0-3 #AlianzaLima [VIDEO] http://goo.gl/fX4zPQ

Posted by Diario Líbero on domingo, 14 de febrero de 2016

 

Te puede interesar

RESULTADOS