0

Alianza Lima: Íntimos jugarían a estadio lleno con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este trío promete mantener a Alianza en la punta.
Este trío promete mantener a Alianza en la punta.

Alianza disfruta de ser el mejor equipo del momento. Líder del Apertura con el puntaje casi perfecto (10 de 12), los íntimos unieron corazones para invitar a sus hinchas a llenar este sábado Matute y así ganarle a Sporting Cristal (8:00 p.m.).

Con las garantías dadas, se espera a 27 mil hinchas que le darán color al clásico de la jornada, correspondiente a la sexta fecha del Apertura. “Será un gran partido, pero antes (mañana) hay que jugar ante San Martín”, dijo 'Cachito' Ramírez. El autor de aquel gol polémico que selló el 1-1 con la Vallejo nació para pegarle bien al balón, pero pulió su calidad  en el Corinthians junto a los campeones mundiales brasileños Ronaldo y Roberto Carlos. 

“Futbolísticamente, aprendí. Cruzarme con jugadores de nivel mundial -como ellos- me enseñó bastante. He madurado mucho”, le dijo 'Cachito' a Alianza Noticias. Sobre su gol ante el 'Poeta', confesó: “Quise menter un centro a los compañeros con la intención que el balón entrara”. Antes de cortar el diálogo, Luis Ramírez habló de su “ex” San Martín. “Me siento agradecido por lo que viví ahí, pero me debo a Alianza”, apuntó. 

A su turno, el debutante Johnnier Montaño remató: “Acá todos tenemos que aportar, no solo Montaño. Hay que seguir haciéndonos fuertes”, dijo.

EL DATO

La fecha anterior, según la ADFP, Alianza llevó al Estadio Nacional poco menos de 30 mil asistentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY