0

Cristian Benavente "tiene posibilidades" de jugar Copa América 2016 para Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente apunta a jugar su primera Copa América en Estados Unidos.
Cristian Benavente apunta a jugar su primera Copa América en Estados Unidos.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó que el buen momento de Cristian Benavente lo pone en vitrina para ganarse la convocatoria a la Copa América Centenario.

El fútbol te da revanchas. Cristian Benavente fue marginado de la Copa América 2015 por jugar con el Real Madrid Castilla en la Segunda B de España, hoy su decisión de dar un paso adelante lo puede tener de vuelta en la Selección Peruana.

"El momento de Benavente en Bélgica le abre la puerta en la Selección Peruana. Era lo que pretendíamos", explicó Gareca en conferencia de prensa.

Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi a comienzo de este año y su adaptación ha sido inmediata: dos goles en seis partidos. Por ello, su sueño de volver a la Selección Peruana está a un paso de concretarse.

Consultado por su visita a Benavente en Bélgica, Ricardo Gareca abundó que su situación ha cambiado respecto al año pasado. "Estuve con Benavente y su realidad hoy es diferente. Igual Callens. Esto, sin duda, les abre las puertas", cerró.

EL DATO:

Cristian Benavente debutó oficialmente en la Selección Peruana ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY