0

Torneo Apertura: Universitario el más taquillero, César Vallejo el que regala más entradas | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo Apertura: Universitario el más taquillero, César Vallejo el que regala más entradas

Veinte mil personas por partido como local es lo que ha recaudado como promedio Universitario, el club más taquillero en lo que va del Torneo Apertura, gracias a la buena afluencia de público que tuvo sus partidos ante Juan Aurich y Defensor La Bocana.

Gracias a la asistencia de sus 40 mil 904 hinchas, Universitario ha recaudado alrededor de 750 mil soles, que le permiten liderar el tema de taquilla. En segunda posición se ubica Alianza Lima, que ha concitado la presencia de 32 mmil de sus fanáticos, obteniendo gracias a ello una ganancia de 562 mil soles.

En el caso de Alianza, lo destacable es que su partido ante la César Vallejo de la cuarta fecha es el partido que más público llevó al estadio. Fueron 29 mil hinchas blanquiazules los que asistieron al empate ante los poetas en el Estadio Nacional.

POETAS REGALONES

Contrario a lo que vive Universitario, César Vallejo no la pasa bien, pues a sus dos partidos como local apenas 2 mil 864 hinchas, pero más de la mitad de ellos (1.694) ingresaron con entradas de cortesía y apenas mil 170 pagaron su boleto. 

EL DATO

Para su primer partido como local ante Alianza Atlético, Alianza solo habilitó la tribuna de occidente, por un castigo que le impuso la ADFP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY