0

Selección peruana: te vas a sorprender con el once de Ricardo Gareca ante Venezuela | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana jugará un partido crucial frente a Venezuela, el 24 de marzo en el Estadio Nacional, buscando recuperar el paso en las Eliminatorias. Ricardo Gareca apostará por un esquema ofensivo con la necesidad de sumar los tres puntos ante el conjunto "llanero" con Jefferson Farfán desde el inicio pero reservando a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón.

El "Tigre" confía en la rápida recuperación de la "Foquita", quien ingresó en la última etapa de su rehabilitación tras ser operado de la rodilla izquierda. Asimismo, Carlos Ascues también estará desde el arranque en la selección peruana ante la "vinotinto". Ricardo Gareca enviará al campo a Penny en el arco; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas serán los defensas; Tapia y Yotún en la primera linea de volantes; Farfán, Cueva en la creación; Pizarro y Guerrero pilotearán el ataque bicolor.

Las suplencias de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón sorprenden a propios y extraños pero el sistema ofensivo que prepara Ricardo Gareca obliga a tenerlos como primera opción en el banco de suplentes. El técnico contará con todos sus jugadores desde el lunes 21 de marzo, tres días antes de enfrentar a Venezuela en el Estadio Nacional.

Vale precisar que la selección peruana rivalizará contra Venezuela en Lima (24/3) y Uruguay en Montevideo (29/3) por la fecha 5 y 6 de Eliminatorias, respectivamente.

EL DATO

El último triunfo de Perú por Eliminatorias fue ante Paraguay en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY